More

    Taylor Swift vuelve al Arrowhead Stadium: Así vivió el partido junto a Travis Kelce

    Taylor Swift no solo domina los escenarios, sino también las gradas de los estadios de la NFL. Este sábado, la estrella de 35 años volvió al estadio Arrowhead, tras finalizar su gira The Eras Tour, para apoyar a su pareja, Travis Kelce, y a los Kansas City Chiefs en su partido contra los Houston Texans.

    El estilo de Taylor Swift

    Con un sofisticado abrigo rojo de plumas, medias negras y botas hasta la rodilla, Swift combinó estilo y apoyo. Completó el look con un sombrero bucket negro, marcando tendencia incluso en un evento deportivo. Esta fue su primera vez en el estadio después de finalizar su exitosa gira el 8 de diciembre en Vancouver, que recaudó más de 2 mil millones de dólares en ventas. Anteriormente, se la había visto en el estadio el 29 de noviembre, acompañada por su padre, Scott Swift, y Donna Kelce, madre de Travis.

    La relación con Travis Kelce

    El vínculo entre la cantante y el tight end de los Chiefs es tema de conversación desde hace meses. Swift ha reorganizado su agenda para acompañar a Kelce en los momentos clave de la temporada, mostrando su lado más cercano. Mientras los Chiefs buscan consolidarse como favoritos de la NFL, la presencia de Taylor no solo apoya emocionalmente a Kelce, sino que también se convierte en un fenómeno mediático que demuestra cómo el entretenimiento y el deporte pueden cruzarse para captar titulares.

    TE RECOMENDAMOS…

    ° Aumento en el Precio de la Gasolina en 2025: ¿Cómo Afectará tu Bolsillo?

    ° Sergio Pérez y Red Bull Racing anuncian su separación para la temporada 2025

    Ultimos Articulos

    spot_imgspot_img

    Related articles

    spot_imgspot_img