Claudia Sheinbaum, respondió a la propuesta de su contrincante Xóchitl Gálvez, quien mencionó que, de ganar la presidencia, trasladaría su residencia a Los Pinos.
En medio de la campaña electoral rumbo a las próximas elecciones presidenciales, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, respondió a la propuesta de su contrincante Xóchitl Gálvez, quien mencionó que, de ganar la presidencia, trasladaría su residencia a Los Pinos.
Durante un mitin en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, Sheinbaum hizo hincapié en la importancia de que el gobernante viva en la «justa medianía», rechazando la idea de regresar a vivir a la residencia oficial de Los Pinos. «No va a regresar el avión presidencial, o ¿si quieren que regrese?, ¿o quieren que regresen las pensiones a ex Presidentes?, o como dicen algunos que ya quieren regresar a vivir a Los Pinos. No, el gobernante debe vivir en la justa medianía, nada de camionetotas, guaruras, estar alejado del pueblo, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre», afirmó la candidata.
Sheinbaum destacó la importancia de una presidencia austera y cercana a la ciudadanía, rechazando cualquier regresión o vuelta al pasado. «En caso de ganar la presidencia de la República, no habrá regresiones ni vueltas al pasado ni mucho menos van a regresar los corruptos», aseguró.