Lilly Téllez formalizó su registro como aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN) para participar en el proceso interno de selección de candidaturas al Senado de la República.
El registro, respaldado por la Comisión Nacional de Procesos Electorales (CNPE) del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, marca un nuevo capítulo en la carrera política de la legisladora.
Ante la CNPE, Téllez reafirmó su compromiso con el partido, destacando que su «corazón es azul y blanco» y que está decidida a trabajar por el bienestar de México. La constancia de registro le fue entregada por el Comisionado presidente de la CNPE, Geovanny Jonathan Barajas Galván, quien felicitó a Téllez por su dedicación en la defensa de los intereses de los mexicanos.
Cabe destacar que Lilly Téllez ingresó al Senado en 2018 con el respaldo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); sin embargo, en marzo de 2022, renunció al partido y se unió al Partido Acción Nacional.
Con esta nueva afiliación, la también periodista buscará nuevamente representar a la ciudadanía en el Senado, esta vez por el PAN, en las elecciones del próximo año. Su aspiración abarca tanto la vía de Mayoría Relativa como la de Representación Proporcional.