- Desde 2005, Chobani ha sido fiel a su misión de ofrecer mejor comida para todos.
- En 2007, Chobani lanzó su primera copa de yogurt griego, y desde entonces, no ha dejado de sorprendernos.
- Chobani no solo se enfoca en producir el mejor yogurt griego, sino también en generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
Desde 2005, Chobani ha sido fiel a su misión de ofrecer mejor comida para todos. Esta historia comenzó cuando su fundador, Hamdi Ulukaya, llegó a Nueva York desde Turquía y se dio cuenta de que era muy difícil encontrar comida que fuera nutritiva, rica y accesible. Fue entonces que decidió hacer algo al respecto y lo logró: fundó Chobani con el objetivo de crear alimentos nutritivos, deliciosos, de alta calidad y accesibles para todos.
La historia de Chobani es muy inspiradora. Hamdi compró, con un préstamo para pequeñas empresas, una fábrica de yogurt que había quebrado, recontrató a cinco de los empleados originales y juntos pintaron las paredes de la planta como un acto que simboliza el espíritu de trabajo en equipo y la pasión que define a la empresa hasta el día de hoy. Así fue como la primera fábrica de Chobani cobró vida en Nueva York.
En 2007, Chobani lanzó su primera copa de yogurt griego, y desde entonces, no ha dejado de sorprendernos. Hamdi se ganó el título de “Rockstar del Yogurt” al revolucionar la industria de los lácteos y hoy es la marca de yogurt más vendida en Estados Unidos.
Chobani tiene una profunda pasión por la comunidad y la calidad de sus alimentos. Utiliza solo ingredientes naturales y locales. Todos sus productos son libres de componentes transgénicos. Recurre a un proceso de triple colado, lo cual hace que sus productos tengan esa cremosidad que tanto los caracteriza y lo hace ser una gran fuente de proteína que proviene 100% de la leche de vaca. Desde las frutas frescas que se utilizan hasta las mezclas deliciosas que logran, se garantiza que cada producto sea nutritivo y delicioso.
En su portafolio, Chobani cuenta con productos diseñados para consentir a todos los paladares, desde el yogurt natural para las personas que buscan versatilidad y nutrición, yogurt griego con frutas para aquellos que buscan una experiencia más indulgente y nutritiva, Zero Sugar para aquellos que buscan un producto con cero azúcar y sin lactosa, pasando también por presentaciones de yogurt griego bebible como Chobani Complete con 14g de proteína por envase y Zero Sugar para quienes buscan practicidad, y para todos aquellos que no perdonan un snack de media tarde o un postre, está Chobani Flip.
Chobani no solo se enfoca en producir el mejor yogurt griego, sino también en generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. La empresa combate el hambre infantil, apoya a inmigrantes y refugiados, y trabaja para proteger el planeta.
Chobani México, bajo la dirección de Samantha Guzmán, está llevando esta pasión a un nuevo nivel. Su objetivo es elevar los estándares de calidad y nutrición en el mercado mexicano, ofreciendo productos que respeten la filosofía de alimentos limpios y naturales. Samantha Guzmán ha estado a la vanguardia en la promoción de la misión de Chobani, asegurando que los consumidores mexicanos disfruten de alimentos que no solo son deliciosos, sino también saludables y responsables con el medio ambiente.
Chobani invita a todos a unirse a la revolución del yogurt y descubrir por qué Chobani está transformando el mundo, una cucharada a la vez.
Acerca de Chobani®
Chobani es una empresa de alimentación moderna que tiene la misión de producir alimentos nutritivos y de alta calidad mientras contribuye a elevar comunidades y a hacer del mundo un lugar más saludable. Desde su fundación en 2005 por Hamdi Ulukaya, un inmigrante turco en los EE. UU., la empresa se ha centrado en valores que priorizan a las personas y el bienestar. Producimos yogurt, bebidas de avena y una gran variedad de productos para poder llevar mejor comida para todos. Chobani utiliza la comida como una fuerza para hacer el bien, apoyando no solo la lucha contra el hambre infantil, respaldando a inmigrantes, refugiados y personas subrepresentadas, sino también protegiendo el medio ambiente. Fabrica sus productos en Nueva York, Idaho y Australia y está disponible en más de 15 países alrededor del mundo, incluyendo a México.