More

    Ricardo Salinas Pliego responde a gobierno: «No me van a doblar»

    Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas respondió al gobierno mexicano, tras la difusión de documentos que sugieren un presunto adeudo fiscal de 63 mil millones de pesos por parte del empresario.

    A través de su plataforma social preferida, Salinas Pliego afirmó: «No me van a doblar». En su mensaje, el empresario sugirió que estas acusaciones fiscales son un intento por parte del gobierno de desviar la atención de los problemas de corrupción que afectan su administración.

    «Es una buena idea pensar que el #BañaGatos de @JesusRCuevas está utilizando la mentira de que yo debo impuestos para distraer a los mexicanos de la increíble CORRUPCIÓN actual», expresó Salinas Pliego en su publicación, haciendo referencia además a las protestas afuera de Palacio Nacional por los jóvenes desaparecidos durante esta administración.

    Según el director del Servicio de Administración Tributaria, Antonio Martínez Dagnino, dos de las empresas pertenecientes a Ricardo Salinas Pliego, propietario de Grupo Salinas, deben alrededor de 63 mil millones de pesos en impuestos. Esta cifra, que supera el presupuesto del estado de Coahuila para 2024, incluye empresas como TV Azteca, Elektra y Italika, entre otras.

    También puedes leer:

    Ultimos Articulos

    spot_imgspot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img